Centro metalmecánico y carrocero de Tungurahua dicta conferencia sobre “Control de soldadura para elevar los niveles de producción”

El Centro de Fomento Carrocero – Metalmecánico de Tungurahua, con el propósito de apoyar al sector productivo de la provincia, el viernes 20 de julio en el salón Tungurahua se dictó la conferencia para abordar ampliamente el tema sobre “Control de soldadura para elevar los niveles de producción”.

La charla tuvo como ponente a la Ing. Gianni Gangeri, certificador del proceso de soldadura CWI – AWSN.0930021 (Práctico) Venezuela, destacada profesional con amplio conocimiento en la rama.

En la actualidad la productividad mejora los recursos invertidos e incrementa las unidades de producción para la utilización óptima de los recursos con calidad de productos

Los participantes, especialmente las empresas del sector Carrocero y Auto partista, pueden encontrar una visión ampliada como un soporte a la obtención de la conformidad de la producción desde las mejores prácticas de la soldadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *