El gobierno provincial de Tungurahua comprometido a trabajar junto al sector carrocero de la provincia

El Prefecto de la provincia, Ing. Fernando Naranjo Lalama, en respuesta a la invitación formulada por la Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías (CANFAC) participó del acto especial de posesión del nuevo Directorio para el período 2016-2018,estará presidido por el Ing. Luis Jácome.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, en representación del Gobierno de la provincia, ratificó el compromiso de apoyar a los empresarios tungurahuenses porque se esfuerzan por fomentar y potenciar la calidad de la industria nacional, especialmente el sector carrocero que permanentemente se está innovando para dar valor agregado a la producción, garantizando un mercado competitivo y de comercialización segura.

La provincia de Tungurahua y la zona central tienen a su disposición el Centro de Fomento Metalmecánico Carrocero, que está ubicado en el sector de Catiglata y que será inaugurado el 2 de febrero, convirtiéndose en otra herramienta de desarrollo lograda con el Nuevo Modelo de Gestión y efectivizada con el apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad, institución que entregó un importante rubro para el equipamiento del centro, dijo la autoridad del gobierno de la provincia.

El Gobierno Provincial, a través de su máximo representante, hizo conocer que continuarán efectivizando las propuestas del sector productivo de la provincia; por lo que se espera que el Gobierno Nacional respalde y apoye al empresario principalmente en lo que tienen que ver con el control de importaciones de productos; haciéndose necesario la equidad para que el producto ecuatoriano sea más competitivo por su calidad y por los incentivos que entrega el estado ecuatoriano para que el producto nacional.

El sector carrocero, específicamente el transporte urbano en el país es de muy buena calidad en comparación con el Perú y otros países, por lo que es importante fortalecer esta potencialidad y continuar trabajando como una característica propia de los tungurahuenses de ser emprendedores, honestos y solidarios.

2 : “El gobierno provincial de Tungurahua comprometido a trabajar junto al sector carrocero de la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *